Asesores de seguros

Seguros armados para tu tranquilidad

Nuestro objetivo es llegar a cada cliente con la mejor propuesta según su necesidad.

SEGUROS

Encuentra el seguro más conveniente a tus necesidades.


Nuestra filosofía es brindar el mejor servicio, para que el asegurado se sienta acompañado en todo momento.

AUTOMOTORES


Contratar el seguro para tu auto es una decisión muy importante, por eso al momento de seleccionar una cobertura, necesitas el mejor asesoramiento para que tu auto esté protegido.

COBERTURAS:

Responsabilidad Civil hasta $6.000.000

Terceros completos (Incendio - Robo y Destrucción Total).

Terceros completos con Granizo.

Todo Riesgo.

MOTOS - ATV


Ofrecemos seguros de motos desde la cobertura más básica de responsabilidad civil hasta seguros de Daño Total por accidente, Incendio Total y Robo o Hurto Total y Granizo.

COBERTURAS:

Responsabilidad Civil hasta $6.000.000

Robo Clásico (Además de Responsabilidad Civil, te cubrimos ante el Robo, Hurto o Incendio total de tu moto)  

Robo Premium (A tu cobertura de Robo Clásico, sumamos protección ante Granizo y Destrucción Total) 

FLOTAS (4 vehículos o más)


Los precios y condiciones que podemos ofrecerles son muy competitivos, estos son cotizados con compañías de primera línea.

 

Pídanos un presupuesto sin compromiso, le enviaremos un estudio con un análisis objetivo de coberturas y precios que le permitirán un importante ahorro al contratar por este medio.

SEGUROS DE HOGAR


Comprende una póliza única donde se protegen los riesgos de Incendio, Robo, Electrodomésticos, Equipos portátiles, Cristales, Responsabilidad Civil, Daños por Agua y Objetos Específicos de su vivienda particular y transitoria y urgencias domiciliarias las 24 horas, los 365 días del año (tales como plomería, cerrajería, gas, electricidad).

Además de los ítems tradicionales, le ofrecemos una completa cobertura que abarca en forma automática robo de bienes fuera del domicilio. Asimismo, incluye una responsabilidad civil tan amplia que cubre los reclamos que pueda recibir por accidentes durante la práctica de golf, de su personal doméstico e incluso los provenientes por el uso de su pileta.

EMBARCACIONES DE PLACER


Este seguro brinda protección a todo tipo de embarcaciones de recreo, descanso o placer sea una lancha, crucero o un velero, es una herramienta para disfrutar de un momento de recreación o esparcimiento.

Un Seguro contra daños parciales o totales a las mismas y/o daños provocados a terceros, en sus bienes o en sus personas, resultantes del uso de la embarcación asegurada.

ACCIDENTES PERSONALES


Seguro destinado a las personas que trabajan en forma independiente, brindando cobertura ante un accidente durante la actividad e in itínere.

La cobertura básica es la de muerte e invalidez permanente total o parcial a causa de accidente ocurrido en ejercicio de la profesión o actividad laboral.

RC PROFESIONAL – MALA PRAXIS


Seguro de responsabilidad civil profesional o mala praxis es una cobertura destinada a proteger el patrimonio del profesional cubriendo las demandas civiles derivadas del ejercicio de su profesión.

Médicos, abogados, arquitectos, ingenieros, escribanos, administradores y otros profesionales están en constante exposición a sufrir demandas en su contra, el seguro de mala praxis es la herramienta para trabajar en tranquilidad.

TODO RIESGO OPERATIVO


La póliza de Todo Riesgo Operativo está diseñada para indemnizar los daños materiales directos y complementariamente la interrupción del negocio, que puedan ocurrir durante la operación industrial o comercial en grandes y medianas empresas.

Su espectro de cobertura es muy amplio y conceptualmente cubre los bienes asegurados contra cualquier peligro no expresamente excluido, al contrario de la póliza de incendio y riesgos aliados, que ampara los bienes asegurados por peligros o riesgos nominados, como por ejemplo Incendio, terremoto, etc.

ART


Los alcances de esta cobertura, de carácter obligatorio, surgen del marco normativo comprendido por las Leyes de Riesgos del Trabajo Nº 24.557, N° 26.773, N° 27348, sus modificatorias, complementarias, reglamentarias y resoluciones dictadas por las Superintendencias de Riesgos del Trabajo y Seguros de la Nación, siendo sus objetivos principales la reducción de la siniestralidad laboral a través de la prevención de los riesgos y la reparación de los daños derivados de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Las prestaciones que brindan las aseguradoras son dinerarias y de salud:

Las dinerarias se dividen en dos:

INCAPACIDAD LABORAL TEMPORARIA (ILT)

La prestación dineraria por incapacidad laboral temporaria es aquella  que corresponde abonar  a los trabajadores por los días caídos producto de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional. La modalidad habitual de pago es por reintegro al empleador (salario caído).

INCAPACIDAD LABORAL PERMANENTE (ILP)

Se considera cuando el daño producido por el accidente de trabajo o la enfermedad profesional le ocasionó una disminución de su capacidad de trabajo que durará toda su vida y dan lugar al pago de una prestación dineraria de pago único. La modalidad de pago es al trabajador o a sus derecho-habientes en caso de fallecimiento de éste (indemnización).

Aquellos trabajadores que sufran algún tipo de accidente o enfermedad profesional, producto del desempeño de su tarea diaria, deben recibir de su ART una serie de cuidados asistenciales denominados prestaciones en especie. El objetivo de las mismas consiste en la recuperación integral de la salud del trabajador, y en su reincorporación a la vida cotidiana. Las prestaciones de carácter obligatorio, según indica la legislación vigente comprenden: Asistencia médico y farmacéutica, Prótesis y ortopedia, Rehabilitación, Recalificación profesional y Servicio funerario.

INTEGRAL DE COMERCIO / CONSORCIO



SEGURO INTEGRAL DE COMERCIO

 

Está compuesto por un conjunto de garantías que constituyen una cobertura integral de los bienes del comercio. Las pólizas de seguros para comercios, se adaptan tanto a las grandes estructuras como a los pequeños y medianos emprendimientos, brindándole al contratante la seguridad de que, en caso de siniestro, podrá continuar en su tarea.

COBERTURA

Incendio, robo, cristales, accidentes personales, responsabilidad civil comprensiva, seguro técnico, mercaderías, valores en caja.

INTEGRAL DE CONSORCIO

En una única póliza podrá armar un seguro que tendrá presente las particularidades y necesidades de su edificio, ofreciéndole también la posibilidad de cubrir no solo las partes comunes, sino también las propias.

 

Para una correcta descripción de los bienes a cubrir deben establecerse la cantidad de pisos que posee el edificio, determinando las plantas altas, entrepisos, plantas bajas, sótanos y subsuelos, sean éstos totales o parciales.

 

Esta combinación de riesgos, permite reducir los costos de las coberturas contratadas en forma individual.

SEGUROS DE VIDA INDIVIDUALES Y COLECTIVOS


Los Seguros Colectivos reúnen a varios individuos en una sola póliza, que es contratada por el Tomador. El grupo cubierto debe necesariamente tener algún vínculo como ser profesional, laboral o de otro tipo de asociación. Es necesario que el vínculo que reúne al grupo Asegurado sea distinto del de contratar el seguro.

 

La tasa de prima de los seguros colectivos puede ser la misma para todos los Asegurados o estar diferenciada por edad. En el primer caso la tasa de prima se establece en base de la edad promedio del grupo existiendo solidaridad al pagar los más jóvenes una prima mayor que aquella que les correspondería por la edad, contrariamente a lo que ocurre con las personas mayores. Cuando la prima que se paga está diferenciada por edad, cada Asegurado paga la prima que le corresponde a su edad.

RESPONSABILIDAD CIVIL


La póliza de Responsabilidad Civil está destinada a proteger al Asegurado en su patrimonio, ante reclamos de de terceros a consecuencia de tales afectaciones.

La actividad desarrollada por su compañía, sea esta comercial, industrial o de servicio, puede afectar a terceros físicamente o en sus bienes.

Se trata de una cobertura que puede abarcar desde protección contra reclamos por lesiones o daños a terceras personas derivados en forma directa del ejercicio de su actividad, hasta, por ejemplo, aquellos derivados del uso o consumo de los productos fabricados por su empresa.

SEGUROS PARA BICICLETAS


Cubrimos el robo de la misma en vía pública, incendio y destrucción total de la unidad.

“La bicicleta es un medio de transporte cada vez más cotidiano. Por supuesto, también está en alza su uso como práctica deportiva, en línea con la tendencia de vida saludable”.

 

Es por ello que tenemos un producto completo para que te sientas seguro disfrutando del aire libre. 

SEGUROS PARA TAXIS / REMIS


Responsabilidad Civil $20.000.000 + Robo e incendio total y parcial + Coberturas adicionales.

Si usted es taxista o traslada pasajeros, sabrá de los riesgos que conlleva circular todo el día por lugares altamente transitados. Como consecuencia, se encontrará expuesto a accidentes o inconvenientes por las vías de circulación. Para poder evitar problemas y circular en regla, respetando todas las normas que lo rigen; tendrá que contratar un seguro para la actividad que desarrolla. Por eso, se encargará básicamente de proponer una cobertura especial para taxis. Se puede decir, que es una combinación de algunas variantes de sus otras protecciones; un poco mejoradas para quienes trabajan con este tipo de automóviles; de manera responsable.

TRANSPORTE DE MERCADERÍAS


En el transporte terrestre, el asegurador indemnizará las perdidas y/o averías que tengan por causa de choque, vuelco o descarrilamiento del vehículo transportador. También se cubre incendio, explosión, rayo huracán, ciclón, tornado, inundación, alud o aluvión.

COBERTURAS ADICIONALES

Robo/hurto, falta de entrega, desaparición, daños durante la carga y descarga.

CONTACTO

LO ESTAMOS ESPERANDO. REALIZA TU CONSULTA.

Contamos con experiencia y nutrido conocimiento en el rubro asegurador.
Nuestro objetivo es llegar a cada cliente con la mejor propuesta según su necesidad.
Estamos convencidos que el asesoramiento correcto es el motor del éxito!


TELÉFONO

4735 4834


DIRECCIÓN

Av de Mayo 563 - Villa Adelina

San Isidro - Buenos Aires


HORARIO DE ATENCIÓN

Lun a Vier de 9 a 13hs. y 15 a 19hs.

Sábados de 10 a 13hs.

COMPLETE EL FORMULARIO DE CONTACTO



UBICACIÓN EN EL MAPA